jueves, 26 de noviembre de 2009

¿Zac Efron en Death Note?


Siguiendo la moda de los actores de Hollywood que desean participar en las adaptaciones de peliculas de algunos comic, nuestro nuevo candidato es nada menos que: Zac Efron, el joven actor de High School Musical quien en una reciente entrevista se ha declarado abiertamente admirador de Death Note y subrrayó su deseo de participar en el proyecto de la versión americana que se llevará a cabo.

Zac Efron dijo: "me encanta Death Note y estamos trabajando en ello... definitivamente es algo que no llegara pronto... no esta en los planes a corto plazo. Es algo que ha estado ahí... Estoy convencido que diga lo que yo diga ahora, será la próxima pelicula. Era una idea, y quién sabe... tengo una reunión sobre el tema." Bueno, titubea bastante para ser solamente un proyecto así que lo que nos hace pensar éste joven es que basicamente ya está incluido en el proyecto, pero aun no le está permitido confirmar la información y solamente nos queda esperar.

El personaje principal de ésta serie es Light Yagami un estudiante de secundaria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado << Death Note >> el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar, asi es que Light intenta eliminar a todos los criminales y crear el mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.

No hay comentarios: